Re: Donde poner comandos para iniciar con login grafico

On 15/10/2007, Martin Marques <martin@bugs.unl.edu.ar> wrote:
> Tengo un usuario que entra con gdm (ya lo voy a cambiar) a su entorno KDE.
>
> La cosa es que hay algunas cosas que se ejecutan al inicio (lo mas
> importante es el montado de una partición de red) y las he puesto en
> .bashrc. El problema es que para que se ejecuten hay que abrir una
> terminal y yo queiro que al entrar en X se ejecuten.
>
> Yo recuerdo que antes ponia todas estas cosas en .xsession antes de la
> instrucción "exec startkde", pero quería saber si esta es la forma
> *correcta* de hacer las cosas o si es mejor hacerlo de otra forma (poner
> dichos comandos en otro archivo).

creando un script o bien haciendo un enlace simbolico del mismo en
~/.kde/Autostart

aca se explica todo: http://tinyurl.com/ynmeot

saludos cordiales,
--
"El diseño minimalista hace las cosas simples simples, y las cosas
complejas posibles. Mi objetivo es combinar elegancia simple y