Re: Donde poner comandos para iniciar con login grafico

Ahora mismo dices estar usando gnome, y para lanzarlas en gnome tienes q ir a escritorio->preferencias->sesiones. En la tercera pestaña tienes un añadir, donde se puede poner el comando que quieres que se inicie automáticamente cuando se arranca el sistema.

Supongo que en KDE tiene que existir algo muy parecido, o incluso podría pasar que una vez configurado con gnome, al instalar KDE, quizás se mantenga esto.

Un saludo

El día 16/10/07, Martin Marques <martin@bugs.unl.edu.ar> escribió:
Marcos Toro Oyarzo escribió:

> creando un script o bien haciendo un enlace simbolico del mismo en
> ~/.kde/Autostart

Pero esto lo haría especifico de KDE. O sea, lo tengo como opcion, pero
quería saber si aun se siguen agregando en el .xsession las
instrucciones de X que uno quiere que se ejecuten al inicio de la sesión
gráfica.