Re: Donde poner comandos para iniciar con login grafico

On 10/16/07, Martin Marques <martin@bugs.unl.edu.ar> wrote:
> La cosa es que hay algunas cosas que se ejecutan al inicio (lo mas
> importante es el montado de una partición de red) y las he puesto en
> .bashrc. El problema es que para que se ejecuten hay que abrir una
> terminal y yo queiro que al entrar en X se ejecuten.

Si usas Gnome, puedes dejar scripts (o añadirlos a los ficheros
Default o :0) en /etc/gdm/[PreSession|PostLogin|Init], dependiendo del
momento en que deban ser ejecutados.

Yo lo tengo funcionando y va estupendamente.

saludos,
diego

--
___Diego Martínez Castañeda
________http://www.n1mh.org

Trabaja como si no necesitaras el dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.