Re: aviso importante restauracion de datos

No fue mi intencion  "des-entrenar" el filtro anti-spam de debian,
aunque no conosco ningun filtro anti-spam de debian, mas bien conosco
algunos que trabajan con los MTA que corren en kernels unix, linux, o
inclusive de Windows. Para debian por ejemplo Exim o Postfix en los
que spamassasin hace muy bien su labor.

Punto 1: no me considero el mas apropiado para criticar esto porque no
estoy en condiciones de dar una solucion, a que no exista
administrador de la lista por eso hice simplemente una sugerencia.

Punto 2:  Si es cierto que hice top-posting sin intencion, no creo que
vuelva a ocurrir.

Punto 3: La proxima que ocurra algo de este tipo no creo que la lista
necesite mi ayuda "Ya se vera de lejos lo que es ese mensaje."

Punto 4: En realidad no me apetece, perder el tiempo porque como dices
no aparece, el caso es que si no viene con un campo "from" no debiera
ni tan siquiera haber entrado a la lista, pero como ya dices no hay
administrador, si hubiera alguno le recomendara simples opciones para
postfix o exim y spamassassin que impidiera que esto pase, ademas
tambien le recomendaria algun tipo de control para que una direccion
de correo que no estuviera bien autentificada en la lista pudiera
enviar correos a esta.

Esto no es solo spam se trata de phising que pudiera costarle la
cuenta bancaria a alguien, no debemos verlo como algo tan simple, a
menudo se utiliza Internet para todo tipo de fechorias, y muchas veces
somos nosotros con nuestra actitud lo que lo permitimos.

saludos.