Re: aviso importante restauracion de datos

El vie, 14-09-2007 a las 15:19 -0500, nemesis nemesis escribió:
> Esto me huele a un clasico robo de datos, corrijame si me equivoco,
> pero este asunto no tiene que ver nada con esta lista, sugiero al
> administrador que tome nota y en caso de comprobar que sea un fraude e
> intento de robar datos sea eliminada de la lista
> saludos

[ mensaje dudoso recortado ]

Vale perfecto. Acabas de "des-entrenar" el filtro anti-spam de debian, y
el de los lectores de la lista  :-D

Ya se ve de lejos lo que es ese mensaje.

Punto 1) No hay administrador de la lista. Lo que manda alguien, no se
borra.

Punto 2) Por favor, no hagas top-posting.

Punto 3) La próxima vez que quieras comentar algo de este tipo, recorta
el propio spam, de tu respuesta. Ayudarás a todos.

Punto 4) Ya si te apetece, vas al archivo de la lista [0], vas al
mensaje en cuestión y lo reportas como spam, desde el botón que aparece
para ello, arriba a la derecha de cada mensaje.

En este caso no aparece el mensaje archivado, ya que no llevaba el campo
"from", creo.

Saludos

[0]
http://lists.debian.org/debian-user-spanish