Re: aviso importante restauracion de datos

Esto me huele a un clasico robo de datos, corrijame si me equivoco, pero este asunto no tiene que ver nada con esta lista, sugiero al administrador que tome nota y en caso de comprobar que sea un fraude e intento de robar datos sea eliminada de la lista
saludos