Re: encuesta

El 22/08/07, Abejo <the.abejo@yahoo.com.ar> escribió:

> Coincido con muchas de las cosas que mencionas anteriormente, pero me gustaria
> comentar algo sobre este parrafo en particular, es verdad que la costumbre
> que tenemos los que usamos Linux hace rato es buscar la info por nosotros, y
> nos gustaria que todos hicieran esto antes de preguntar en una lista, pero no
> debemos olvidarnos de algo, muchos de los usuarios de PC (si no es la gran
> mayoria) no les interesa esto, ellos quieren usar la computadora como si
> fuera un electrodomestico, encenderla y que ande (esto va mas alla de las
> [...]

Coincido totalmente contigo,

Un médico, un abogado, o cualquier profesional o persona alejada del
tema informático es lo suficientemente inteligente para informarse un
mínimo y darse cuenta que lo que quiere es software libre y no
microsoft.
Pero obviamente esa persona no quiere convertirse en un gurú de linux,
ni mucho menos...su tema es otro. Él quiere usar su pc con un SO que
le agrada y que prefiere.
A ese gran grupo de personas, hay que dejarlos de lado porque no son
informáticos?, porque solo quieren que su pc funcione y haga las
tareas que ellos requieren?, si quieres alejarlos, diles agriamente
"busca en google"...

--
Marcelo Guzmán Gómez
Administrador SK@PE Internet