MPEG TO WAV

    HOLa lista como estan? espero que bien; alguien sabe como pasar un archivo mpeg a wav o de mpeg a mp3 en debian. La cosa es por lo siguiente estoy tratando de pasar un archivo mpeg a mp3 con el lame pero lo unico q he logrado es que me genere un mp3 donde solo se escucha un ruido tormentoso; investigando en google logre indagar que primero hay que pasar el archivito en cuention de mpeg a wav y despues con el lame a mp3.

GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA.................