Re: encuesta

El 22/08/07, Marcelo Guzman <mguzmang@gmail.com> escribió:

> [...]
> tema informático es lo suficientemente inteligente para informarse un
> mínimo y darse cuenta que lo que quiere es software libre y no
> microsoft.
> Pero obviamente esa persona no quiere convertirse en un gurú de linux,
> ni mucho menos...su tema es otro. Él quiere usar su pc con un SO que
> le agrada y que prefiere.
> A ese gran grupo de personas, hay que dejarlos de lado porque no son
> informáticos?, porque solo quieren que su pc funcione y haga las
> tareas que ellos requieren?, si quieres alejarlos, diles agriamente

Nadie ha dicho que hay que dejar de lado a esas personas. Simplemente
se dice que se trate de buscar informacion primero, y en caso de no
encontrar, pues preguntar a la lista, sea la pregunta que sea.

El problema es que estoy seguro que esos problemas que tienen, los han
tenido muchos otros usuarios en listas, foros, etc. y tendran la
respuesta del problema ahi...

El problema no es decir "Al compilar el kernel, tengo un problema con
'tal' modulo que muestra 'este' error", sino preguntar en una lista
"Como compilo mi kernel?"
Cuanto tiempo perderias escribiendo algo que ya esta escrito en
muchisimos sitios en la red.

Y pienso que deberiamos ponernos a ayudar, como bien tu dices, y dejar
de discutir tanto en esta lista. Ultimamente estamos que, de cada
cinco hilos, uno es una discusion.

--
Oscar Mederos