Re: los pobres pollos y debian el debian de don gnu

El dom, 19-08-2007 a las 13:50 -0400, Constructora Pando escribió:

> Cero aporte... o soy tan poyo que no se entiende a donde apunta tus comentarios

El problema es que, como cada uno de los miles de integrantes de la
lista, se decida a escribir "cero aporte" a cada uno de los mensajes de
tipo "cero aporte" que han surjido esta semana... vamos a llenar los
buzones. Lo mismo para las bromas.

Lo que dije... cuando sale un tema de "actitud" o "recriminación",
muchos tienen algo (breve o exteeeeeenso) que decir. Cuando sale un tema
sobre debian, no son tantos... Esto ha pasado en todos los hilos
relaccionados con "las normas de la lista" o "rtfm" y últimamente con
cualquier _chorrada_

Es de locos intentar cansar a las abejas de tu zumbido, pero...

> ¿Simple ironia?

Eh, tio, el tema de los pollos es muy serio y "relaccionado con
debian" !

Si, era ironía, pero con esta misma frase la he roto...

> ¿Un intento por filtrar los mensajes 'No Normales'?

De momento no aplico ningún filtro a la lista, cuando puedo la leo y
cuando puedo no, a temporadas, OT incluidos.

Lo que si que puede ser un intento, es de "ya he intentado otros métodos
y no han funcionado, voy a probar este otro". Ya sabes:

"Si no quieres conseguir el mismo resultado, no hagas lo mismo"

A tí y ya te he hecho reflexionar, sobre lo que llega o no, al
off-topic. La libertad de los pollos llega al oftopic, pero como ves ha
probocado muchas más respuestas, que gente con problemas sobre _debian_

Yo antes trataba de ser "extrictamente correcto". Pero así al final, ya
no me caben en los calzones. Así que he llegado al punto de "relájate y
disfruta" con lo bueno y con lo malo.

> ¿Salir a la calle para tomar aire fresco acaso?

Por las noches, que está más fresco.

Saludos

P.D. Lo que me acojona es ver como los "disertadores de tesis sociales"
y "soltadores de chapas filo-reli-transce-histo-cráticas", dejan muchos
otros mensajes pasar, pero están calentando sus teclas en cuanto sale un
tema prolijo, que poco tiene que ver directamente con www.debian.org
(aunque defiendan que sí, como en el caso de los pollos :P)