Re: encuesta

Estén ganando a quien? a Debian, que esté mal la encuesta es otra
cosa, de echo deberían considerar muchas de esas seudo distros que se
encuentran basadas en Debian, y agregarles esos puntos a Debian, y ahí
recién veremos quien gana,mejor dicho deberian considerar a las
distros padres de muchas de esas seudo distribuciones, y no a las
distribuciones hijas.-