los pobres pollos y debian el debian de don gnu

Siguiendo la dinámica de Agosto2007, no coloco el [OT] porque _todo_
está relaccionado con debian.

¿No vamos a ayudar a los pobres pollos? No son libres* !! y como
debian-user-spanish parece ser, para hablar sobre las libertades locales
del mundo... creo que deberiamos abrir una página del wiki para los
criaderos de pollos.

¡¡ liberemos a los pollos !! ¡¡ se está ultrajando el proyecto debian en
los criaderos !! ¡¡ les hacen comer pienso propietario !! ¡¡ y se les
priva de las 4 libertades en cuanto crecen !!

* libres "as in beer", porque seguro que los pollos tampoco se leen ni
parchean la libc (o gnulibc) ni la compilan con el gnugcc escrito por el
señor don gnu, en su gnutime, con sus gnufingers, en su gnuhome. Que no
write parches para mount, porque alguien los podría modificar y vender
al ser bsd, pero a ver que gnuharía sin el mount.

Saludos

P.D.   Pronto escribiré a la lista contando detalladamente el cuento de
los tres cerditos, porque no puedo evitarlo y la gente tiene que
saberlo. Aunque quizá interese más, una tesis doctoral sobre como españa
consiguió abolir el servicio militar obligatorio... en
debian-user-spanish

P.D.2   Lo más triste, es que se pierdan respuestas a los mensajes
_normales_ entre tanto debate... aquí no van a arreglar nada de sus
casas... salgan a la calle !!

P.D.3   :P