Re: Hola, duda sobre detección de mouse y modem en debian 4

El sáb, 18-08-2007 a las 22:04 -0500, Gabo escribió:
> Probé el comando lshw y me muestra los siguiente acerca del modem:

> product: AC' 97 modem controller
> vendor: Silicon Integrated Systems [SiS]
> Physical id: 1.6
> bus info: pci@00:01.6
> version: a0
> width: 32 bits
> clock: 33MHz
> capabilities: generic bus_master cap_list
> configration: driver=Intel IHC Modem latency=64 maxlatency=11
> mingnt=52
> resources: ioport d800-d8ff ioport d400-d47f irq:5

ok, lshw te lo detecta (basandose en la base de datos pdi.ids y en el
paquete hwdata), pero:

¿has instalado el sl-modem-daemon?
¿que te dice al instalarlo?
¿has reconfigurado, después y en limpio, el wvdial?

Te digo porque tengo uno prácticamente igual (intel en lugar de sis,
pero también es AC'97 y pone Intel ICH Modem) y así me funcionó.
Instalando el sl-modem-daemon primero.

Saludos