Re: fretsonfire

El sáb, 18-08-2007 a las 21:57 -0500, alex aponte escribió:

> ya tengo instalado alsa-oss, oss-compat,
> libsdl1.2debian-oss, libsdl-mixer1.2 y python-pygame,
> pero sigue saliendo lo mismo.  Algun otra idea

¿tienes cargados los módulos oss? (snd_seq_oss and family) ¿puedes usar
alguna otra aplicación de audio que utilice oss? centrate en tener
funcionando correctamente la emulación oss de alsa (google is your
friend) y luego ya intenta arrancar el FOF.

Si no me vas a forzar a instalarlo... aunque no sepa tocar la guitarra
xD

Suerte