Re: Hola, duda sobre detección de mouse y modem en debian 4

Probé el comando lshw y me muestra los siguiente acerca del modem:

product: AC' 97 modem controller
vendor: Silicon Integrated Systems [SiS]
Physical id: 1.6
bus info: pci@00:01.6
version: a0
width: 32 bits
clock: 33MHz
capabilities: generic bus_master cap_list
configration: driver=Intel IHC Modem latency=64 maxlatency=11 mingnt=52
resources: ioport d800-d8ff ioport d400-d47f irq:5

Es decir, ya lo detecta, pero por que no me conetará a internet si ya he introducido el número de marcación y la contraseña?

Gracias