[OT] lista de juegos en debian

Bueno si de algo extraño en guindows eran las jugadas que me echaba
cuando tenia tiempo libre, asi que porque no poner una lista de juegos
que funcionen en debian. por ejemplo algo como:

Nombre: XXXXXX
Descripcion: XXXXXX
link descarga: XXXXX

PD: Espero que no se arme controversia por este simple post, si yo se
que la mayoria son ingenieros, consultores, maestros, etc, pero no
todo en la vida es trabajo siempre hay tiempo para divertirse.

visita http://parquesoftibague.com/

Si el SO que usas es windows, intentar usar Linux Debian [1] o Linux Ubuntu [2]

[1] http://www.debian.org/intro/about.es.html
[2] http://www.ubuntu-es.org/ubuntu/introduccion

Linux User #449182