Re: OffTopic. Re: Hola lista Duda sobre manipular particiones ntfs

On Fri, 17 Aug 2007 16:53:36 -0500
David Moreno Garza <damog@espiral.org.mx> wrote:

> Lo del alias de correo me refería a que tener una cuenta @debian.org
> no te hace ni más ni menos. No eres ni más hombre, ni más puto; no te
> hace ni más gurú, ni más newbie. No hace nada, no hace que ganes
> respeto, el verdadero respeto se gana, que como tú comentas, los
> héroes de la humanidad se lo han ganado con sus acciones, por eso son
> héroes o próceres :)

> ¿Qué es el monstruo de mil cabezas? ¿Algo así como el Flying Spaghetti
> Monster?

algo peor que cualquier otra cosa; EU de America, asi como ElSalvador
de America, la verdad que ese comentario fue casi involuntario y creo
que influenciado por tu lema de ese dia/correo; no le pongas cuidado.
Hasta luego.

--

     Agr. francisco Quinonez.
  "Our mission, feed the World"