Re: OffTopic. Re: Hola lista Duda sobre manipular particiones ntfs

On Thu, 2007-08-16 at 19:50 -0700, consultores1 wrote:
> No entiendo, lo del "alias de correo"; pero con respecto al respeto,
> me parece que el respeto hacia los demas a sido ganado a pulso por
> todos los que han muerto y continuaran muriendo por defender los
> derechos del hombre. Por supuesto, me refiero al respeto y no a la
> sumision.

Lo del alias de correo me refería a que tener una cuenta @debian.org no
te hace ni más ni menos. No eres ni más hombre, ni más puto; no te hace
ni más gurú, ni más newbie. No hace nada, no hace que ganes respeto, el
verdadero respeto se gana, que como tú comentas, los héroes de la
humanidad se lo han ganado con sus acciones, por eso son héroes o
próceres :)

> Si, igual pienso yo, en lo personal, opino que, estando a la par del
> mounstruo de mil cabezas, y con semejante influencia, pues es de
> admirar que esa sociedad se mantenga en pie. Algo que tambien ocurre
> en mi pais. Me refiero a la influencia. Gracias por responder y hasta
> luego.

¿Qué es el monstruo de mil cabezas? ¿Algo así como el Flying Spaghetti
Monster?

--
David Moreno Garza <damog@espiral.org.mx> | http://www.damog.net/
 Poor Mexico: So far from God, so close to the United States.