Re: OffTopic. Re: Hola lista Duda sobre manipular particiones ntfs

On Wed, 2007-08-15 at 17:06 -0700, consultores1 wrote:
> Supongo que no escapa a tu inteligencia, que a los que has provocado,
> te han respondido de forma educada; pienso que eso se debe a que dices
> ser desarrolador y para muchos de nosotros, eres una persona a quien
> respetamos. Pero no entiendo lo que pretendes, al continuar provocando
> a los demas. Podrias indicarme cual es el motivo, por favor?

No, el tener un alias de correo no es más que una configuración de
correo, no es un título nobiliario. El respeto se gana, no le cae a uno
por añadidura. Ese es otro de los grandes prejuicios que se tienen en
Debian y que se deben eliminar.

> Yo soy de El Salvador y por la forma como escribes, deduzco que eres
> de Mexico. Gracias por tu atencion.

El Salvador y México tienen muchas semejanzas lingüísticas, sobre todo
en groserías :) Es raro, pero así es, hay mucha más semejanza entre las
culturas que entre México y digamos... Guatemala, que está al otro lado
de la frontera.

--
David Moreno Garza <damog@espiral.org.mx> | http://www.damog.net/
 Pobre México: Tan lejos de Dios, tan cerca de los Estados Unidos.