Re: OffTopic. Re: Hola lista Duda sobre manipular particiones ntfs

El lun, 13-08-2007 a las 19:48 -0500, David Moreno Garza escribió:

> Es increíble cómo puede haber gente con tales... ¿debo llamarlos
> prejuicios, concepciones?

Bueno, ya me disculpé, pero ahí va de nuevo:

for i in `seq 1 100`; do echo "Mis más sinceras disculpas." ; done

Lo explico por segunda vez: No sabía que agregá aparece conjugado en el
drae.

> Caray, la raza humana cada vez es más decepcionante.

Yo no so humano, usaría ubuntu. :P

> ¿Por qué no mejor usamos es_COMMONFUCKINGSENSE? Y si no encuentras la
> traducción al español (o castellano, o como le quieras llamar, a final
> de cuentas nos entendemos suficientemente) seguramente es porque te lo
> ensartaste en el... librero.
>
> Quizás no sea tan jalado de los pelos que los españoles pidan la lista
> de correos debian-user-european-spanish, así como los desarrolladores
> portugueses querían (o quieren) debian-l10n-european-portuguese para
> separarse de la basta diferencia que hay entre el océano.

1) No saquemos las cosas de contexto. Si llegá una persona y veo que
escribe con localismos, _da igual de que parte del mundo_, pues igual va
y se lo comento. Lo mismo podría haber sido castellano_andalú y entonces
no habría saltado tanta gente ¿o sí?

2) No generalices, los no todos los españoles tienen la _mala_ suerte de
ser tan {#½~?¬*~!$½ç& como yo.

Saludos

/EOF