Re: OffTopic. Re: Hola lista Duda sobre manipular particiones ntfs

On Thu, 16 Aug 2007 15:06:56 -0500
David Moreno Garza <damog@espiral.org.mx> wrote:

> No, el tener un alias de correo no es más que una configuración de
> correo, no es un título nobiliario. El respeto se gana, no le cae a uno
> por añadidura. Ese es otro de los grandes prejuicios que se tienen en
> Debian y que se deben eliminar.

No entiendo, lo del "alias de correo"; pero con respecto al respeto, me parece que el respeto hacia los demas a sido ganado a pulso por todos los que han muerto y continuaran muriendo por defender los derechos del hombre. Por supuesto, me refiero al respeto y no a la sumision.

> El Salvador y México tienen muchas semejanzas lingüísticas, sobre todo
> en groserías :) Es raro, pero así es, hay mucha más semejanza entre las
> culturas que entre México y digamos... Guatemala, que está al otro lado
> de la frontera.

Si, igual pienso yo, en lo personal, opino que, estando a la par del mounstruo de mil cabezas, y con semejante influencia, pues es de admirar que esa sociedad se mantenga en pie. Algo que tambien ocurre en mi pais. Me refiero a la influencia. Gracias por responder y hasta luego.