ALTO A LOS ATAQUES POLÍTICOS (era: Re: Aniversario)

Una cosa es que gente se agite un poco por llamarse cabrón, pero otra es
creerse los próximos libertadores de nosotros los barriobajeros y se
contamine la lista con estas cosas.

DETÉNGANSE. Quien continúe lanzando ataques a favor o en contra de los
gobiernos, de cualquier tipo, será advertido y consecuentemente baneado
(¡otro pochismo!) de esta lista.

Gracias por entender.

On Fri, 2007-08-17 at 21:02 +0200, Angel Pardo wrote:
> Cada uno puede puede tener las ideas sobre debian quiera, a mi nadie
> me va ha decir la opinión que debo tener sobre debian. Igual que yo no
> le dire a nadie cual debe ser su opinión.
>
> Para mi la filosofia de debian esta mas cerca del pueblo que de la
> burguesia.

No hay cosa que me dé más asco que comparar estas filosofías de libertad
en software con la libertad entre los hombres: No llevan a nada. ¿Por
qué Stallman aún no se postula para algo en el gobierno gabacho?

--
David Moreno Garza <damog@espiral.org.mx> | http://www.damog.net/
 La gente de arriba te detesta.