Re: offtopic - en que lista estamos?

X-CICom RIMED-MailScanner: Found to be clean
X-CICom RIMED-MailScanner-From: info@plms.scu.rimed.cu

hola lista:
me he sentido tentado a escribir esto depues de leer todo lo que ha estado
pasando en este hilo:
(soy novato) realmente nosotros a veces somos los indeseables en la lista,
haciendo preguntas sin buscar del todo la respuesta antes, con eso ayudamos a
que nos recuerden las normas (y entonces nos sentimos ofendidos), el 99% de
las veces los que agredimos somos nosotros, -a nossotros nos recuerdan las
normas- y nosotros respondemos incomodos.
no creo que con esto vayamos a ningún lugar...

hace algun tiempo me sentí mal por un grupo de respuestas que recibí por
haragán, y respondí airado, alguien me había contestado de manera
constructiva, y por supuesto, se sintió muy mal por mi respuesta, a su vez me
hizo sentir mal a mi, por haber sido tan injusto, esta lista es colectiva,
somos un grupo heterogeneo, con diferentes particularidades a la hora de
expresarnos, con diferentes niveles de conocimiento de nuestro sistema
operativo, pero todos compartimos debian, esto debería ser motivo de union,
no de discordia, y si
LAS REGLAS SON PARA RESPETARLAS, si todos contribuimos, todos ganamos

---es solo mi opinión---

como dije antes, solo soy un novato

Mensaje Analizado en CICom RIMED Palma Soriano
en busca de virus y otros contenidos peligrosos, se considera limpio.
Visite nuestro sitio: http://cicom.plms.scu.rimed.cu