Re: Logs en consola y syslog

El mar, 19-06-2007 a las 09:24 +0200, esclarecio lol escribió:

¡¡¡ flame war !!! te concedo el título al troll del html a más de 80
caracteres por línea :)

Suerte que ahora estoy en casa, con un cliente de correo gráfico y lo
puedo leer y entender ;) que pena que otros/as no ...

> 1.-Cuando una idea es clara y esta bien expresada, solo se necesita
> expresar tu apoyo o tu contra. Por eso el totalmente de acuerdo, se
> supone que es un hilo, no hay porque hacer citas repitiendo texto.

¿y esto a que viene? repasa mi respuesta y verás que no hablo de que le
pongas citas al texto.

Imagínate si ahora los 2000 miembros o los que seamos, empezamos a
responder "Totalmente de acuerdo" a todos los mensajes, sin
recortarlos... te juro que los discos duros de los servidores de listas
de correo, durarían poco :) y si todos van en html, menos :S

Te repito la esencia de mi mensaje:

situación:
1) cuatro lineas con enlaces a la netiquette, las normas de la lista y
demás.
2) una frase tuya debajo, en html, diciendo que estás de acuerdo.

Me da igual con que estes de acuerdo (con la petición de que nos hagamos
caricias y no se mande a leer las "man", porque es violento...) la
situación de tu respuesta es subrealista.

> 2.-Es increible, que el hilo haya acabado en esto. En serio cerrar la
> lista y purgar miembros a veces es necesario.

Coincido.

Ahora define a quien hay que "purgar".

¿vas a donar tu discos nuevos cuando casquen antes de lo previsto por tu
html? te advierto que los scsi son caros...

> 3.- Debian es una comunidad, formada desde el mas novato al mas
> experto repartida por todo el mundo, donde todo, menos la falta de
> respeto y el snowbismo cabe.

La falta de respeto siempre a de ser reciproca, no es unidireccional. Es
de A > B y de B < A.

Ahora pongamos la situación unidireccional A > B... un día a A se le
ocurre dar una respuesta ¿violenta? ¿pedir leer es violento?... ¿Pedir
que se respeten unas normas 200 veces al año y reprochar el seguir sin
hacerlo es ser "snob"?.

Lo siento, no coincido. Aquí lo único snob que hay es tu html ;)

> 4.- El objetivo de las listas son aprender y ayudar.  No joder y
> vacilar.

Claro, yo estoy aquí para joder y vacilar... anda coje el histórico
desde hace un par de años y repíteme eso, Sr. esclarecio.

> 5.- Seguimos meneando la mierda, y ya guelen.

Coincido.

Saludos