Re: Logs en consola y syslog

El lun, 18-06-2007 a las 17:38 +0200, esclarecio lol escribió:

> El día 16/06/07, martin sanchez <martinsan99@gmail.com> escribió:

Llamarlo violencia si queréis, pero a mi me parece subrealista, que
debajo de esos cuatro enlaces, respondas que estas de acuerdo. Con html,
en un hilo con forward, un citado tabulado y yo que sé que más.

Saludos

P.D. Y por dar mi opinión, si alguien cree que debian es dejadez,
permisividad, cariñosismo, tonterías, anarquía y flores... que intente
hacerse desarrollador de debian o ocupar cualquier cargo ;)

P.D.2 Y muchas veces las mejores ayudas que veo, son las que pueden
parecer más """violentas"""