Re: Logs en consola y syslog

El 15/06/07, Maxi <mgoldsmid@gmail.com> escribió:
El 14/06/07, Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com> escribió:

> man syslog
> man syslog.conf

> de nada

> --
> Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com>

Si, habia leido el man, pero no encuentro lo que busco, encuentro como
dependiendo del mensaje enviar el log a un archivo especifico o hasta
enviarlo a /dev/console.

Pero en mi syslog.conf no hay nada de /dev/console entonces no se
porque algunos mensajes se escriben igual en /dev/console.

Lo que quiero es que lo que aparece en la console sea escrito en el
syslog tambien.

Si no sabes no me respondas, pero no me digas "man syslog" eso lo
puedo hacer sin consultar a la lista.

Al menos, si lo que busco esta en el man y no lo he encontrado porque
no se "leer".
Me hubieras colocado parte del man en donde dice lo que busco.