Re: Logs en consola y syslog

El vie, 15-06-2007 a las 14:15 -0300, Maxi escribió:

> Al menos, si lo que busco esta en el man y no lo he encontrado porque
> no se "leer".
> Me hubieras colocado parte del man en donde dice lo que busco.

1 No aclaraste que leiste los man

2 No soy adivino, por lo tanto asumo que sabes leer y parece que me
equivoque

Emergency messages often go to all users currently online to notify them
that something strange is happening with the system.  To  specify  this
       wall(1)-feature use an asterisk (‘‘*’’).

Extraido del man de syslog.conf

<mode= ironic>
3 No queres que te lo configure también ?
</mode>

saludos

--
Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com>