Re: Logs en consola y syslog

esclarecio lol escribió:

El día 16/06/07, *martin sanchez* <martinsan99@gmail.com <mailto:martinsan99@gmail.com>> escribió:

    ----- Original Message -----
    From: Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com
    <mailto:dus.angel@gmail.com>>
    To: <debian-user-spanish@lists.debian.org
    <mailto:debian-user-spanish@lists.debian.org>>
    Sent: Friday, June 15, 2007 7:44 PM
    Subject: Re: Logs en consola y syslog

     > 1 No aclaraste que leiste los man
     >
     > 2 No soy adivino, por lo tanto asumo que sabes leer y parece que me
     > equivoque
     >
     > Emergency messages often go to all users currently online to
    notify them
     > that something strange is happening with the
    system.  To  specify  this
     >        wall(1)-feature use an asterisk (''*'').
     >
     > Extraido del man de syslog.conf
     >
     > <mode= ironic>
     > 3 No queres que te lo configure también ?
     > </mode>
     >
     > saludos
     >

     > --
     > Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com
    <mailto:dus.angel@gmail.com>>

    realmente me asombra el nivel de violencia con que se maneja la
    lista, no solo
    por este mensaje sino por muchos otros...
    estoy asombrado.
    todos quieren pelear con todos, IMPRESIONANTE...
    creo que tendrian que borrar esta lista y crear una lista nueva con
    gente que
    quiera realmente ayudar a otros usuarios, no golpearlos con las
    palabras...
    en fin, a seguir aguantando linuxeros!!!

    recuerden las normas...

    http://wiki.debian.org/NormasLista
    http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
    <http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette>