Re: Micrófono, Skype y una situación embarazosa.

El sáb, 16-06-2007 a las 09:16 +0200, Valenciennes represents!!
escribió:
> [...]

Mi mensaje, tiene referencia con esto. Nosotros podriamos ser una
minoria, pero aqui hablamos del software o sea calidad.

>   Mira, otro ejemplo, trabajo en un

Con esto, a menos que sean profesores de mentiras. Cualquiera puede en
estos tiempos usar un ordenador para leer correo y navegar. En 1985, ya
lo usaban en algunas cooperativas agropecuarias en mi pais de origen.

>  Uso openoffice, y sin preocuparme

Con esto tambien, sencillamente se acopla OO y bastante KOffice.

>  Exigir que

Con esto, ya que la idea "no" es convencer a nadie.

>  Intento promover el

Con esto, ya que hablamos de compatibilidad, no de convencer.

>  Es lo mismo que con msn. Todos mis

Con esto, ya que no es novedad tuya; es una opcion para todos.

> Y se hizo como por magia? No eso ue un largo proceso insitucional
> supongo. No entiendo el sentido de tu mensaje. Me parece poco? No,
> està bien pero que relacion tiene con ,oo que estaba diciendo?

Arriba te lo menciono. Y lo que te menciono fue un cambio drastico que
duro como mucho una semana; lo que hicieron fue hacerlo funcionar
correctamente.

> [...]
> cambio. Pero seguimos con words instalado porque para algunos resulta
> simplement imposible o escandaloso tener que cambiar sus costumbres
> (asi entiendo yo la alusion a los "vinagres"...). La cosa va haciendo
> su camino. Este mismo colega pronto va a instalar otro puesto cliente
> y ha pensado instalar una debian etch en él (porque le he hablado
> montones de veces de linux, le he propuesto mi ayuda etc.). La cosa va
> haciendo su camino pero despacio, y hay algunos casos en los que hay
> que admitir que no se puede hacer nada ahora. Todo eso es un largo

Creo, en lo personal, que no se trata de convencer a nadie; o sea es
como el alimento, se comen carbohidratos cuando el cuerpo lo demanda y
proteinas por la misma razon. A no ser que se este alienado por la
propaganda.

hasta luego.