Re: Micrófono, Skype y una situación embarazosa.

El Sábado, 16 de Junio de 2007, Valenciennes represents!! escribió:
> No soy ningun dictador para decirle
> a uno qué debe usar.

En cambio no te parecemal que ellos, por puro conformismo, dicten lo que tú
tienes que usar al emplear formatos y protocolos que no te dejan alternativa.

> Quién habla de apoyo a skype? Solo se trataba de hacer funcionar un
> software, cuya version para linux existe, aunque puede ser que tenga
> montones de defectos.

Yo no hablada mal de Skype por si tiene o no versión para Linux, sé que la
tiene y que debe funcionar y todo. Pero Skype en sí mismo es un cáncer para
el futuro de la telefonía IP. Si Skype se impone volveremos a una situación
de monopolio. Por eso creo firmemente que nosotros tenemos que apoyar el
protocolo SIP ahora que están a la par.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo