Re: Micrófono, Skype y una situación embarazosa.

2007/6/16, Consultores Agropecuarios <consultores1gmail.com>:
El sáb, 16-06-2007 a las 00:46 +0200, Valenciennes represents!!
escribió:

> De acuerdo contigo pero fijate que para ellos no hay diferencia!
> Puedes explicarselo pero no ven porqué cambiar su costumbre ya que
> somos una minoria muy reducida.  Mira, otro ejemplo, trabajo en un
> colegio, la edad media de los profesores es mas de 50 anyos muchos a
> penas saben usar una computadora. Uso openoffice, y sin preocuparme
> preparé documentos en formato odt, que es el predeterminado. Al llegar
> para imprimirlo, qué pasa? Solo tiene MS word instalado... Desde este
> dia uso el .doc para trabajar alli. Qué voy a hacer? Exigir que
> [...]

En Canada, las bibliotecas usaban word y ahora usan Open Office; a nadie
le avisaron, sencillamente se pueden procesar los documentos de Ws. Te
parece poco?

Y se hizo como por magia? No eso ue un largo proceso insitucional
supongo. No entiendo el sentido de tu mensaje. Me parece poco? No,
està bien pero que relacion tiene con ,oo que estaba diciendo?
También trabajo en otro colegio donde el responsable informatico (que
es amigo mio, me paso el dia haciendole propaganda en pro de linux!)
ha instalado open office en todos los puestos y se ha iniciado el
cambio. Pero seguimos con words instalado porque para algunos resulta
simplement imposible o escandaloso tener que cambiar sus costumbres
(asi entiendo yo la alusion a los "vinagres"...). La cosa va haciendo
su camino. Este mismo colega pronto va a instalar otro puesto cliente
y ha pensado instalar una debian etch en él (porque le he hablado
montones de veces de linux, le he propuesto mi ayuda etc.). La cosa va
haciendo su camino pero despacio, y hay algunos casos en los que hay
que admitir que no se puede hacer nada ahora. Todo eso es un largo
proceso.
--
Christophe T