Re: Micrófono, Skype y una situación embarazosa.

El sáb, 16-06-2007 a las 00:00 +0200, Valenciennes represents!!
escribió:

> [...]
> pedirles que cambien para conformarse con mis vistas personales? Todos
> estàn acostumbrados a usar lo predeterminado de windows. Bueno les
> ensenyo cuanto puedo lo que hago yo con software libre pero para
> muchos supone un cambio demasiado importante. Entonces qué? Me niego a
> conversar con ellos por msn u otro? Me niego a abrir .doc que me
> enviarian? Personalment me conformo con algunas advertencias sobre las
> ventajas que hay en usar formatos y software libre, y sober las
> posibilidades que me proporciona. No soy ningun dictador para decirle

Disculpen la intromision, pero, estoy entendiendo que no hay sustitutos
o equivalentes en Debian! Yo me conecto con clientes msn, con kopete y
gaim; Skype creo con Ekiga, word con OpenOffice; pregunto: Hay
sustitutos o equivalentes en Debian para programas propietarios?

Lo pregunto seriamente, por que me parece que pedir y dar ayuda en el
campo de programas propietarios, teniendo opciones en Debian, no me
suena muy logico, ni etico. Seria como ayudar a usuarios de Red Hut,
Mandrake, Ubuntu y otras, ellos pagan por ese servicio, y si eso
escogen, pues a pagar! Supongo nada mas.

gracias.