Re: Micrófono, Skype y una situación embarazosa.

El Vie 15 Jun 2007, Iñaki Baz Castillo escribió:

> Pues te animo a probarlo, no es nada de "raritos" XD
> Existen montones de proveedores SIP que como Voipbuster y cientos más que
> te rutan vía SIP por internet llamadas hasta números geográficos a bajo
> coste (por ir por internet claro). Existen infinidad de teléfonos IP de
> todas las marcas serias y softphones hasta de colorines, o hasta empotrados
> en un applet de Java ví web. Existen centralitas software libre como
> Asterisk que hablan, entre otras cosas, SIP, etc etc...
>
> ;)
>
> PD: Ya séque a veces es sencillamente imposible tratar de fomentar el uso
> [...]

El tema es que no hay que convencer a nuestro amigo que use determinado
mensajero, primero tenemos que convencerlo a el, que el a su ves en su lista
tiene seguro a mas de 50 amigos, si el cambia, se va a quedar sin hablar con
todos ellos, o sea habria que convencerlo a el y a su ves a toda su lista,
que cada uno de ellos tiene ............
Si fuera tan fácil estariamos todos usando Linux ;-)

Imaginate cuando le decimos instalate esto que es mejor, lo primero que te
dicen "puedo hablar con fulano" y le contestas, "no el tambien se lo tiene
que instalar" entonces te mira y te dice "dejate de joder, vos y tus
programas raros" en cambio si el usario ve que uno usa determinado programa
en windows y ve que nosotros tambien lo tenemos, lo primero que te dice "Ha,
vos con ese linux tambien lo podes usar" y uno le responde "Obvio con Linux
todo se puede" (y sumamos un puntito mas al pinguino)