Re: demasiadas preguntas al pepe

Hola a todos...

Me parece excelente que exista la comunidad Debian para crear un grupo interactivo para respaldarnos y apoyarnos los unos a los otros, por que para eso existe, no veo la incomodidad de preguntar algo insignificante para algunos y la incomodidad para responder por parte de otros, estamos claros que existen los mil y un medios para conseguir la respuesta a todo lo posible realizar, sin embargo podemos sugerir esos medios y fuentes de informacion, ¿que mejor opcion de alguien que ofrece la ayuda incondicional y mas aun cuando se está empezando?, por mi parte vale mucho cualquier pregunta, asi sea como elegir la version de kernel o sistema operativo en el grub al momento de encender la maquina, es posible que el usuario que pregunte se dio a la tarea de buscar pero no encontrar algo digno o entendible para su caso, no sabemos las causas, pero si sabemos como resolver su duda...

Saludos...

Satélite Guayana
sateliteguayana.blogspot.com
Usuario Linux #447423