Re: Micrófono, Skype y una situación embarazosa.

El Sábado, 16 de Junio de 2007, Valenciennes represents!! escribió:
> El SIP ni lo conocia. Ahora lo sé, me interesaré y a ver si puedo
> convencer a algunos que lo usen conmigo si lo uso también pero el
> problema es lo mismo que con msn. No puedo hacer que todos los que
> suelen usarlo lo dejen del dia a la manyana porque ya he descubierto
> otro protocolo con mas ventajas. Entonces si puedo ser radical y dejar
> de comunicar con los que usen skype o msn. Pero no pienso hacerlo,
> aunque explicar por qué usar otr

Pues te animo a probarlo, no es nada de "raritos" XD
Existen montones de proveedores SIP que como Voipbuster y cientos más que te
rutan vía SIP por internet llamadas hasta números geográficos a bajo coste
(por ir por internet claro). Existen infinidad de teléfonos IP de todas las
marcas serias y softphones hasta de colorines, o hasta empotrados en un
applet de Java ví web. Existen centralitas software libre como Asterisk que
hablan, entre otras cosas, SIP, etc etc...

;)

PD: Ya séque a veces es sencillamente imposible tratar de fomentar el uso de
estándares en diversos escenarios, lo sé. Pero en la medida de lo posible
tenemos que intentarlo ya que somos los únicos que podemos hacerlo ;)

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo