Re: Micrófono, Skype y una situación embarazosa.

El vie, 15-06-2007 a las 19:33 -0300, Miguel Da Silva - Centro de
Matemática escribió:

> Bueno... el sigo sin hacer el Skype funcionar :(
>
> Pero quisiera cantarles una canción del ya extinto grupo argentino Sumo:
> "estoy rodeado de viejos vinagres, todo alrededor...".
>
> Saludos.
>
> --
> Miguel Da Silva
> Administrador de Red
> Centro de Matemática - http://www.cmat.edu.uy
> Facultad de Ciencias - http://www.fcien.edu.uy
> Universidad de la República - http://www.rau.edu.uy

Estaría interesante para mi usar Ekiga en lugar de Skype.
Pero....¿hay Ekiga para Windows???
Es que generalmente uno habla con muchos otros y en su mayoría muchos
otros usan Windows aunque a mi por supuesto me queda Gnu Linux y lo
defiendo y lo quiero.