Re: Como hacer predeterminada una tarjeta de sonido ¿?

Hola de nuevo:

  He usado el comando alsaconf y si me funciona, pero al momento de editar el archivo por que incluso al momento de usar el comando, me pregunta si escribe los cambios en el archivo de configuracion de alsa, y le digo que si, pero al checarlo no me ha escrito nada de nada.

  Checando la informacion que me da en la pagina de alsa, la verdad no he encontrado como hacer que funcionen las dos targetas al mismo tiempo, como es que me dicen que se puede hacer ustedes, la verdad no he encontrado como editar el archivo, espero que alguien me pueda dar un ejemplo de como hacer esto, para ya no usar el mismo comando siempre que inicio mi debian.
--
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.

                        *Albert Einstein*