Módulo VirtualBox amd64

Saludos,

Mi sistema:
Linux version 2.6.18-4-amd64 (Debian 2.6.18.dfsg.1-12etch2)

Les cuento:
Instalé el entorno de virtualización recién liberado VirtualBox con el
paquete .deb oficial de la propia web, versión amd64, junto con las
dependencias pertinentes (libxalan110 libxerces27).

Al concluir la instalación me dice que es necesario añadir el usuario actual
(whoami) al grupo "vboxusers", así que me queda:

#cat /etc/group | grep vbox
vboxusers:x:1001:whoami:

Una vez hecho esto entro en la interfaz gráfica del programa y tras configurar
una máquina virtual la echo a andar, pero me aparece el siguiente error:

VirtualBox kernel driver not installed. The vboxdrv kernel module was either
not loaded or /dev/vboxdrv was not created for some reason. Re-setup the
kernel module by executing '/etc/init.d/vboxdrv setup' as root.
 VBox status code: -1908 (VERR_VM_DRIVER_NOT_INSTALLED).

Os pongo la salida de #/etc/init.d/vboxdrv setup

Stopping VirtualBox kernel module: vboxdrv.
Recompiling VirtualBox kernel module: vboxdrv.
Starting VirtualBox kernel module: vboxdrvFATAL: Error inserting vboxdrv
(/lib/modules/2.6.18-4-amd64/misc/vboxdrv.ko): Invalid argument

* Modprobe vboxdrv failed. Please use 'dmesg' to find out why.

#dmseg
vboxdrv: NMI watchdog active -- refused to load the kernel module! Please
disable
 vboxdrv: the NMI watchdog by specifying 'nmi_watchdog=0' at kernel command
line.

Con la ayuda de modconf, en la sección "misc", he agregado el módulo "vboxdrv"
que me venía desactivado (ahora aparece con el símbolo +)

/dev/vboxdrv sigue sin aparecer, incluso después de un reboot completo.
La máquina virtual no llega a encender y sigue dando el mismo fallo.

No creo que tenga nada que ver, pero uso K Desktop Environment 3.5.5