Como puedo hacer para que no cambie la hora de mis SO ?

Hola amigos:

   Tengo instalado Debian y Windows, pero el problema es que cuando entro a debian me aparece mal la hora, entonces la cambio desde gnome y despues de hacer el cambio me cambia la hora en windows, y cuando hago el cambio en win, tambien me lo hace en debian, como puedo solucionar eso, lei en una parte que no usara la opcion de TC al momento de poner la hora y no la uso, pero aun asi me sale esto mismo, como lo puedo cambiar ?

  De ante mano muchas gracias :-)

--
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.

                        *Albert Einstein*