Re: Como puedo hacer para que no cambie la hora de mis SO ?

El día 14/06/07, Gabriel Cruz Tellez <nereruo@gmail.com> escribió:
Hola de nuevo:

   Una pregunta mas, al encontrar esa variable tendria que poner el horario de mi pais con el UTC ?

   Por que segun yo mi orario UTC es -5, ya que vivo en mexico, pero despues de hacer eso lo configuro en /etc/default/rcS para que ya no me cause broncas con windows ¿?

--

Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.

                        *Albert Einstein*

usa local