Re: /bin/mv: Argument list too long

El dom, 10-06-2007 a las 18:37 -0500, Jose Alfredo Andaluz Prado
escribió:
> [...]

Iñaki BC tuvo un problema hace poco con algo parecido. El problema es
que el kernel impone un limite de argumentos, no tiene nada que ver con
el comando que use.

Hay dos opciones (a parte de un bucle), recompilar el kernel o usar
'xargs' (man xargs).
En aquella oportunidad IBC uso xargs y le resultó bastante bien.

Saludos!
Gabriel.
--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."