Re: ot: Peligro legal en Argentina para desarrrolladores de Software Libre no "matriculados"

Martin Marques escribió:
Guimi wrote:
jesus erdeny andrade fandiño escribió:
Creame que no es el unico, conozco muchas personas NO TITULADAS comunmente conocidas como EMPIRICOS , que dan conferencias en importantes universidades a prestigiosos ingenieros de sistemas y estos quedan con la boca abierta

Y la ley que estamos comentando no prohíbe que así siga siendo.
Solo impide que al presentar la conferencia digan que el ponente está titulado.

Guimi,seguis equivocandote.

Quizá, pero como tú sigues sin dar argumentos no me lo muestras...

Aparte, en una provincia vecina (donde ya esta una ley como esta aprobada) se quizo censurar a alguien por hacer opiniones acerca del colegio. Esa es la clase de etica que ellos proponen.

No he defendido que la ley sea estupenda y vuestros políticos maravilloso.
He defendido que en mi opinión hay que modificar la ley, hacerla más concreta y más amplia, pero aceptando que una regulación bien hecha tiene cosas muy positivas.

De paso, el inciso dos del articulo nueve, es un mamarracho, ya que dice que el titulo que te dio la Universidad no lo podes usar si no estas matriculado, ni siquiera para ponerlo en tu tarjeta de presentación.

Lo acabo de releer y es verdad que dice que además de titulado tienes que estar matriculado. Creo que tampoco los abogados los abogados pueden trabajar sin estar colegiados.

Um... obligación de estar colegiado... ummmm... pues es verdad que tampoco me termina de convencer. Pero también es cierto que no es algo extraño, sucede con distintas profesiones en muchos países. Probablemente estemos de acuerdo o no con los colegios llamarlo mamarracho sea arriesgado.

Saludos
Güimi
http://guimi.net
--
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi dirección de correo en
copia oculta (CCO), para evitar que acabe