Re: OT: Modem USB Huawei E220

El 29/05/07, Martin Marques <martin@bugs.unl.edu.ar> escribió:
etr4gu escribió:
> [...]

Es que esta bien la salida, dice RX bytes y despues en GB (Gigaytes)
su equivalente
lo que pasa es que se refiere a tamaño y no a velocidad.
Hablando de eso no veo en el ifconfig la velocidad a la que esta
trasmitiendo la placa
Tenes razon, mandemos el mail jaja

> Yo tenia entendido qhe B es byte y b es bit.
>
> Segun
> http://es.wikipedia.org/wiki/Kilobit se abrevia Kb
> http://es.wikipedia.org/wiki/Kilobyte se abrevia KB

Entonces mandemos un mail a Alan Cox para que corrija la nomenclatura de
salida del ifconfig (o mejor dicho, lo que el kernel muestra en
/proc/net/dev). :-)

P.D.: Es una joda, obviamente.

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués          |   Programador, DBA