Re: OT: Modem USB Huawei E220

El 28/05/07, Martin Marques <martin@bugs.unl.edu.ar> escribió:
Pedro Jiménez wrote:
> Hola a todos, quiero poner el Modem USB Huawei E220 de Movistar y
> quería saber qué soporte tiene debian para este tipo de módem.

A partir del kernel 2.6.16 el modem se detecta solito (usa el driver
ueagle).

> Otra pregunta, sólo quiero internet para ver el correo un rato en
> casa, porque en el curro estoy todo el día,y hacer un curso on-line.

A que le llamas *curro*? (curiosidad lo mio).

Perdón, es España es una forma informal de denominar al trabajo.

> ¿ Tengo suficiente con 10 Mb de límite de descarga por día ?, muchas
> gracias y perdón por el OT

¿10 MB de bajada por dia, o 10 Mb/s de bajada?

Me refiero a que tienes 10 Mb de límite al día de descarga, pero lo
que quiero saber es si la simpre navegación consume mucho.
La velocidad es de 1 Mb/s
GRACIAS

10Mb por dia es POQUISIMO!!!! No estoy en casa que es donde tengo la
conexion ADSL, per te puedo asegurar que debo bajar arriba de 100Mb por
dia (y ese es un piso, muchas veces bajo mucho mas).

--
  21:50:04 up 2 days,  9:07,  0 users,  load average: 0.92, 0.37, 0.18
Lic. Martín Marqués         |   SELECT 'mmarques' ||