Re: OT: Modem USB Huawei E220

El 29/05/07, Martin Marques <martin@bugs.unl.edu.ar> escribió:
Angel Claudio Alvarez escribió:
> [...]

Aqui vos mismo haces la diferencia, ademas las no hace falta que lo
diga, las velocidades se miden siempre en G, M, K etc bit por segundo,
y los tamaños en mega.

Corrijanme si me equivoco y aprendemos todos

> NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
> como vas a dar esa respuesta!!!!

Y porque no. ;-)

> el limite de bajada es de 10 Meba Bytes
> y la velocidad es de 1 Mega BIT

¿Un Meba? Alguna de esas nuevas medidas que aparecen cada tanto en
internet? :-D

Igual, si tiene 10 MB = 80 MiB con una bajada de 1 MiB por segundo, en
lugar de 10 segundos, tiene 80, lo que es menos de un minuto y medio.

P.D.: En ningún momento dijo que unos eran bytes y otros bits. ¿Porqué
debo yo inferir algo que no esta escrito?

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués          |   Programador, DBA