Re: OT: Modem USB Huawei E220

etr4gu escribió:
El 29/05/07, Martin Marques <martin@bugs.unl.edu.ar> escribió:
etr4gu escribió:

> Corrijanme si me equivoco y aprendemos todos

Que yo sepa, y si las velocidades de bajada son en bits, cuando uno
expresa cantidades, debe hacerlo correctamente. Por ejemplo, hace en
"ifconfig eth0" en una maquina con red y veras una linea asi al final:

           RX bytes:2484271999 (2.3 GiB)  TX bytes:921520686 (878.8 MiB)

Como veras, entre la G/M y la B hay una i (minuscula) que es la que
indica que son bits y no bytes.

Yo tenia entendido qhe B es byte y b es bit.

Segun
http://es.wikipedia.org/wiki/Kilobit se abrevia Kb
http://es.wikipedia.org/wiki/Kilobyte se abrevia KB

Entonces mandemos un mail a Alan Cox para que corrija la nomenclatura de salida del ifconfig (o mejor dicho, lo que el kernel muestra en /proc/net/dev). :-)

P.D.: Es una joda, obviamente.

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués          |   Programador, DBA