Re: ati x550 y aceleracion 3d

2007/5/28, Michell M. <kether.v2@gmail.com>:
mira ahora estoy en el trabajo a la noche abro el google-earth para
ver si me manda algun error, lo que si es que especificaciones de
hardware no creo que sean, es un athlon 64 dual 3800, con 1gb ram, un
disco sata de 160gb..

Bueno tiene lo suficiente...

a todo esto cuales son lo drivers que instala debian por defecto? en
el xorg.con dice "ati" , no estoy seguro si le quiero instalar fglrx o
no =S..

Tampoco lo sé. Pero seguro no te instala drivers propietarios ATI por
defecto. Te debe de instalar drivers libres. Sin embargo puede que con
ellos baste para tener aceleracion grafica (depende de la tarjeta) y
parece que asi es en tu caso (segun te indica glx info).

A ver si google-earth te indica algo interesante. De lo contrario y si
nadie propone algo mas, por qué no probar fglrx...

gracias por el interes!

Saludos,

De nada.
Suerte!