Re: ati x550 y aceleracion 3d

El 28/05/07, Christophe T <christoph.t@gmail.com> escribió:
2007/5/27, Michell M. <kether.v2@gmail.com>:
> Hola listeros,
> tenngo un problema y no logro dar con la respuesta, tengo una ATI x550
> PCI-e con debian ETCH (4.0r0) , luego de la instalacion normal la
> aceleracion funciona, pero no del todo, por ejemplo si corro el Google
> Earth este anda bastante bastente lento, lo mismo me sucede con
> algunos juegos que requieren mas tarjeta de video, corro el glxgears y
> se bien, es como que la aceleracion funciona a medias. alguien con el
> mismo problema o que conosca la solucion?
> de antemano muchas gracias!
> Saludos,

Por qué medio sabes que te funciona la aceleracion gràfica? glxinfo |
grep "direct rendering" ? Sino dinos que te devuelve esto.
Qué window manager usas? Si usas Xgl u otro especial puede ser normal.
--
Christophe T

hola, tengo instalado el debian por defecto, con gnome (y metacity
viene por defecto no?), y claro le ise un glxinfo y me da "direct
rendering: yes", no tengo instalado nada mas (bueno, alguno que otro
programilla pero nada que ver con la aceleracion), ayer puse un screen
saver (protector de pantalla) de estos que necesitan aceleracion y se
ve superultra lento, va mostrando cuadro por cuadro, no muestra la
animacion fluida...

gracias nuevamente!

--
.:kether:.