Re: Control de volumen a través del teclado.

2007/5/28, Martin Marques <martinbugs.unl.edu.ar>:

Otra cosa, que creo que fue lo que se pregunto originalmente: Como, o
donde hay un manual, para configurar las teclitas que están arriba de
las teclas de función en estos nuevos teclados multimedia (volumen,
pasar a próximo/anterior tema, mute, etc.)

Tienes que buscar algo en relacion con "hotkeys". No sé si es el
nombre de un paquete, busca en la red con esta palabra clave y tendras