Re: ati x550 y aceleracion 3d

El 28/05/07, Christophe T <christoph.t@gmail.com> escribió:
2007/5/28, Michell M. <kether.v2gmail.com>:
> hola, tengo instalado el debian por defecto, con gnome (y metacity
> viene por defecto no?),

Si.

> y claro le ise un glxinfo y me da "direct
> rendering: yes", no tengo instalado nada mas (bueno, alguno que otro
> programilla pero nada que ver con la aceleracion), ayer puse un screen
> saver (protector de pantalla) de estos que necesitan aceleracion y se
> ve superultra lento, va mostrando cuadro por cuadro, no muestra la
> animacion fluida...

Lo raro es que estos son habitualmente sintomas de no tener aceleracion grafica.
Y si por ejemplo lanzas el google-earth desde una consola, no te
indica alguna error o mensaje que nos indicaria algo?
No tengo explicacion a priori, a menos que tengas una configuracion
(RAM, CPU...) insuficiente.

> gracias nuevamente!

De nada!
Cordialmente
--
Christophe T

mira ahora estoy en el trabajo a la noche abro el google-earth para
ver si me manda algun error, lo que si es que especificaciones de
hardware no creo que sean, es un athlon 64 dual 3800, con 1gb ram, un
disco sata de 160gb..
a todo esto cuales son lo drivers que instala debian por defecto? en
el xorg.con dice "ati" , no estoy seguro si le quiero instalar fglrx o
no =S..

gracias por el interes!

.:kether:.
Linux User #398285